In order to offer you the very best service available, this website uses cookies. By continuing to browse, you accept their use. To find out more click here..


abrir franquicia de hosteleria


Project No: #18877
Capital needed
EUR 50,000
Share with a friend Report as Fraud Print Add to favorites
Minimum investment per investor: 500
Country: Spain
State: Málaga
Reason for needing Capital: Project Launch
Stage: Pre-Startup
Ideal Investor Role: Indifferent
Highlights: Ofreceremos productos de alimentación gourmet de muy alta calidad. Disponemos de un surtido de productos entre los que destacamos tapas gourmet, grandes raciones, etc...con unos precios muy económicos, un ambiente muy agradable y acogedor.
NO LO DUDE INVIERTA EN NOSOTROS,¡NO SE ARREPENTÍRA!
What you offer to investors?: Una vez en funcionamiento le ofrezco una rápida devolución de la inversión, y por supuesto una buena comida y una fresca cerveza disfrutando del sol de Málaga y de su tranquilidad. ESTOY ABIERTO A ESCUCHAR CUALQUIER PROPOSICIÓN QUE ME OFREZCA EL INVERSOR.

Buenas días a todos, me pongo en contacto con ustedes para pedirles su ayuda, necesitaría la ayuda para poder abrir una franquicia de hostelería La Andaluza, me gustaría abrirla en la costa del sol (Málaga). La inversión sería para reforma del local, maquinaría, menaje, publicidad, etc.. La franquicia esta especializada en tapas, raciones, con calidad Gourmet y con productos de primera calidad, por ejemplo el pescado es transportado desde la bahía de Cádiz cada día, carne de Kobe, etc...Por el lugar donde me gustaría abrir la franquicia crearía bastantes puestos de trabajo y ayudaría a personas y familias que lo están pasando mal económicamente. Si ustedes pueden ayudarme a poder realizar mi sueño, yo les garantizo que luchare cada día, con alegría, ilusión y responsabilidad, para devolverles la inversión lo más pronto posible. Quiero agradecerles a todos ustedes la ayuda que me puedan prestar.
Cualquier detalle sobre la franquicia que deseé saber el inversor, estaré encantado de proporcionársela, dispongo de Dossier de la franquicia, para poder enviar al inversor que quiera.


Similar Projects